Gualeguaychú Hotel (4 Estrellas)

HOTEL AGUAÝ

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Adherido a la promoción En Entre Ríos todos los finde son largos

Consultá las tarifas en nuestro sitio web: http://www.hotelaguay.com.ar/
AGUAÝ, es el hotel más moderno, con las mejores vistas y el mejor servicio de Gualeguaychú!
Somos el único hotel 4 estrellas de la ciudad, localizado a la vera del río, con una excepcional ubicación en plena Costanera de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Las habitaciones de AGUAÝ han sido cálidamente decoradas y diseñadas para satisfacer las exigencias de los visitantes más exclusivos. Con vistas al río y escenarios de inigualable belleza, se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y muy cerca de las mejores playas de Gualeguaychú.

Durante las plácidas mañanas, admirando los hermosos panoramas del río que se aprecian desde el café bar, localizado en el 3º piso, podrá disfrutar del exquisito desayuno. También tendrá la posibilidad de deleitarse con una variada oferta de platos y bebidas en el restaurante localizado en la Planta Baja del hotel. Almuerce o cene apreciando la Av. Costanera y su entorno...

Venga a conocernos, no se arrepentirá. Disfrute de nuestros servicios. Descanse en el mejor lugar. Comparta con nosotros lo mejor del día también la movida de la noche.
Lo esperamos con la hospitalidad que caracteriza a los entrerrianos, en un ambiente de calidez, excelencia y la mejor atención.

Servicio

AGUAÝ cuenta con restaurante y sala de estar en la planta baja, cocheras en el subsuelo. En el tercer piso se encuentra localizada el café bar, gimnasio, gabinete para masajes, piscina, solarium y jacuzzi al aire libre.
A los servicios ya ofrecidos hemos sumado el Salón Auditorim cuya capacidad es de 150 personas. Es el espacio ideal para reunirse en una sala espaciosa, atractiva y profesional que le permita centrarse en su agenda sin inconvenientes externos

Gastronomía en Gualeguaychú

Rotisería Lo de Romani

Pizzería Punta Alem

Restaurante Los Manatiales