Concordia Bungalows (1 Estrella)

Dakota

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Cabañas Dakota, ubicadas en la localidad de Villa Zorraquin, a solo diez Km del centro de la ciudad de Concordia, un pequeño pueblo que cuenta con todos los servicios para la atención del turista.
Nuestro complejo, el cual esta ubicado sobre una superficie de una hectárea es un verdadero lugar de descanso.
Contamos con un grupo de cuatro cabañas, de material, y próximo a inaugurar dos cabañas de tronco, una piscina, parque, juego para chicos y grandes, nuestra casa, donde estamos permanentemente para atenderlos en todo momento, mas un quincho.
El predio se encuentra cercado y con una tranquera con control remoto, para que cada visitante pueda moverse libremente los días que este parando aquí.
Las cuatro cabañas con las que contamos actualmente, son todas iguales.
Cada una tiene: wi-fi, un dormitorio matrimonial con tv, aire, ventilador de techo, calefacción, ropa de cama y de baño.
Baño completo con agua fría y caliente, con calefon a gas, secador de pelo, shampoo, crema para el cabello, etc.
Cocina comedor la cual cuenta con: cocina con horno, vajilla completa, repasador, condimentos, mesa, mantel, sillas, tv, horno microondas, heladera, calefactores y en el mismo ambiente se encuentra una cama cucheta y una individual, con ropa de cama y baño, lo cual nos da una capacidad de cinco personas, como máximo por cabaña, que es lo que tenemos autorizado por turismo y por la compañía de seguros.
Contamos con todos los sistemas de seguridad, como matafuego, planos de evacuación, luces de emergencia, carteles de salida, etc.
Al salir de la cabañas se encuentra la cochera, semi cubierta, con su parrilla, tender para la ropa, pileta de lavar y reposeras.
El parque cuenta con un espacio muy amplio, para disfrutar, tanto los chicos como los grandes.
Encontraran la piscina con su deck, sombrillas, hamacas, mesa de ping-pong, cancha de tejo, cancha de voley, fútbol tenis y mucho espacio verde para disfrutar.
Aparte contamos con servicios adicionales, como, pescas guiadas, guía de buceo, cabalgatas a caballo, paseos en lancha por el río, etc.
Esto es un emprendimiento familiar, por lo que queremos atenderlos y que se sientan como en su casa.

Servicio

- Wi-fi
- TV
- Aire acondicionado
- Ventilador de techo
- Calefacción
- Ropa de cama y de baño
- Secador de pelo
- Cocina con horno
- Vajilla completa
- Horno microondas
- Heladera
- Cochera semi cubierta
- Parrilla
- Piscina
- Sombrillas
- Hamacas
- Mesa de ping-pong
- Cancha de tejo
- Cancha de voley

Gastronomía en Concordia

Confitería Multimiga

Salto Grande Café Bar & Restaurante

Mi Pizzería