Colón Bungalows (2 Estrellas)

BRISAS DEL CANTÓN

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Nuestro complejo tiene 5 búngalows de dos dormitorios que pueden albergar hasta 6 personas y 1 monoambiente (para 2 personas). Se encuentra ubicado a 5 cuadras de las Termas, 5 del centro comercial, 6 del Golf Club, 8 de la Terminal de Ómnibus, y 50 metros de la playa. A 150 metros se halla la rampa de salida de embarcaciones deportivas de Colón.

El complejo cuenta con la categorización de 2 estrellas encontrándose homologado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y habilitado por la Dirección de Turismo de la ciudad de Colón.

Los dos dormitorios y el baño se encuentran en la PA. Uno de ellos tiene cama matrimonial y el otro una cama marinera con otra que se saca de abajo. Dos de nuestros búngalows tienen tres camas en el dormitorio secundario (una tipo cucheta y la otra que se saca de abajo). Ambos dormitorios están separados por paredes de mampostería, asegurando así la intimidad en los mismos.
En el living comedor (PB), hay un sofá-cama tipo marinera con otra que se saca de abajo.
El monoambiente posee cama matrimonial y tiene el mismo equipamiento que las unidades mas amplias.

El ingreso es a partir del mediodía y la salida antes de las 9.30 hs.

Servicio

Los bungalows se encuentran totalmente equipados con : cocina completa ( batería y cubiertos de acero inoxidable, vajilla de loza blanca, vasos de vidrio, cocina con horno, heladera, microondas, etc), living comedor amplio con servicio de TV por cable (21 pulgadas), calefactores de tiro balanceado, ventiladores de techo en todos los ambientes, aire acondicionado en los dormitorios principales ( incluído en el precio), secadores de cabello, agradable decoración, hamacas paraguayas, juegos de mesa, patio y parrilla individual, etc. Disponemos de un espacio para estacionamiento y cobertura wi-fi.
* Las tarifas incluyen la ropa de cama, toallas, espacio para estacionamiento y cobertura wi-fi.
* Opcionalmente ofrecemos el servicio de limpieza (con cambio de toallas)
cada vez que lo solicites.
* No alquilamos a grupos de estudiantes ni aceptamos mascotas.