Concordia Complejo (2 Estrellas)

Azahares del Ayuí

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Se trata de un hotel de campo construido sobre 7000 m2 de quinta cítrica cuidadosamente parquizada. Consta de 6 habitaciones con baño privado en el cuerpo principal y seis cuerpos distribuidos en el predio con 24 cabañas. La capacidad máxima es de 130 pasajeros. En el centro tiene una piscina con hidromasaje y solarium de 80.000 lts.

Estructura
El cuerpo de hotel y las cabañas son de material, con techo de tejas esmaltadas. Tienen todos los servicios (agua fría y caliente, calefacción, ventiladores de techo, aire acondicionado, TV satelital, wi fi, etc.). Las cabañas tienen cocinas completamente equipadas para hasta seis personas y cada una cuenta con su parrilla individual. Están cálidamente decoradas con muebles de campo sencillos y cómodos.
La distribución de los edificios está concebida para que –aún encontrándose ocupado en su capacidad máxima- los pasajeros no se molesten y no se viva la sensación de hacinamiento tan común en los hoteles de estructuras tradicionales.

Ubicación
El complejo está a escasos 400 metros de las Termas de Concordia, ubicado sobre la ruta nacional 015, que es el acceso al puente internacional de Salto Grande. Está a 10 km. de la ciudad de Concordia, a minutos del club de Golf y del Autódromo, muy cerca del pesquero “La Tortuga Alegre” y a una media hora de las termas de Federación. Cruzando el puente internacional, se pueden visitar tres complejos termales (El Parque Aquático, Aquamanía y las Termas del Daymán) con un viaje en automóvil de unos pocos minutos.

Conclusión
Azahares del Ayuí es un hotel único por sus características. Está concebido para descansar del trajín diario de las grandes ciudades, y a la vez ofrece diversas actividades que harán imposible que el pasajero se aburra. De hecho, desde que inició su actividad, dentro de sus instalaciones se han formado sólidas amistades entre los pasajeros que compartieron tiempo de esparcimiento juntos. Está en serio en medio del campo, pero tiene toda la infraestructura como para que el visitante no extrañe el confort de las grandes ciudades.

Servicio

La filosofía de trabajo de la gerencia se basa en ofrecer a) una infraestructura adecuada, b) cabañas cómodas y bien equipadas y, c) un servicio eficaz y amable. Todo a precios que lo hagan accesible a las familias.

Se brindan todos los servicios propios de un hotel:
Las habitaciones y cabañas se entregan con ropa de cama y toallas, que son cambiadas periódicamente.
El servicio de mucama es diario.
La tarifa incluye desayuno continental.
El restaurante Ybí Porá, dentro del predio, está abierto mediodia y noche.
Hay servicio de emergencias médicas.
Hay wifi en todo el Complejo.

Actividades en Concordia

ALFAJORES NOGAL

El Arca de Enrimir | ZOO

El Arca de Enrimir | ZOO

Paseo al Parque San Carlos

Paseo al Parque San Carlos