Concepción del Uruguay Apart Hotel (3 Estrellas)

Ágora Apart Hotel & Spa

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Se encuentra en la ciudad de Concepción del Uruguay. Estratégicamente ubicado, en una zona residencial a pocas cuadras del microcentro.

Servicio

Pensado y diseñado desde cero con accesibilidad para discapacitados.

En Ágora Apart Hotel & Spa, usted podrá disfrutar de los siguientes servicios:
- Pileta al aire libre ubicada en la terraza, una propuesta ideada para disfrutar el sol y las noches de luna de Concepción del Uruguay.
- Solarium diseñado especialmente para quienes saben disfrutar.
- Gimnasio ubicado en la parte superior con vista a la ciudad y equipado con diferentes aparatos.
- Salón de usos múltiples ubicado en nuestra terraza para disfrutar de su estadía. Equipado con parrila, mesas y sillas.
- Sala de reuniones acondicionada para Empresarios que necesitan un cómodo espacio privado.
- Sistema de cámaras de seguridad colocadas en áreas comunes del apart hotel para la mayor seguridad de los alojados.
- Spa, diseñado en un espacio integral donde el relax, el cuidado estético y la actividad física complementan su estadía..
- Cocheras en la cercanía del Apart Hotel con costo adicional.
- Asesoramiento en gastronomía y compras.

HABITACIONES
Las habitaciones de nuestro Apart Hotel Ágora, ubicado privilegiadamente en una zona residencial de la ciudad Concepción del Uruguay en la provincia Entre Ríos, son cómodas y funcionales, equipadas con todo lo necesario para su buscada tranquilidad.

Su habitación se convertirá en un confortable hogar, donde podrá aprovechar la práctica kitchenette para desayunar en la intimidad, descansar o navegar por internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones cuentan con el servicio de desayuno y están equipadas con: kitchenette y vajilla para 2 personas, camas matrimoniales, mesa con dos sillas, Internet Wi-Fi, aire acondicionado con control individual, calefaccion en los baños por losa radiante y en la habitacion por radiadores de agua caliente, LCD de 32'' con cable, minibar, teléfono, cerradura con tarjeta magnética, baño y ante baño con secador de pelo.

El SPA y sus Servicios
En la búsqueda de su bienestar diseñamos un espacio integral donde el relax, el cuidado estético y la actividad física complementan su estadía en nuestro Apart Hotel & Spa.

Disponemos de una Piscina ubicada en la terraza, en el área superior del Apart Hotel & Spa contamos con un gimnasio equipado con diferentes aparatos con vista al oeste de la ciudad.

En la planta baja del Apart Hotel, en un lugar íntimo pensado para lograr el bienestar general, reduciendo el stress, todos los huéspedes pueden disfrutar de la ducha escocesa y el sauna seco.

Masajes corporales Ágora Apart hotel & Spa brinda a sus hospedados un selecto y distinguido grupo de masajistas con distintas especialidades para que Usted reciba un servicio distinguido como se merece.

Tarifas
En Ágora Apart Hotel & Spá contamos con tarifas especiales para Turistas que disfrutan de Concepción del Uruguay en baja y alta temporada, como también con descuentos especiales para Empresarios que visitan Concepción del Uruguay como destino de negocios.

Actividades en Concepción del Uruguay

Magic Kingdom

El Yugo Regionales y Artesanías

El Yugo Regionales y Artesanías

DISCOS | BARES | PUBS | CONCEPCIÓN DEL URUGUAY